sábado, 29 de noviembre de 2008


Hola a tod@s!

Aquí estoy, probando esto, a ver si soy capaz de escribir algo y que lo leais!

Ayer a la noche volví de Cuba, menudo contraste, del sol y calor caribeño al frío Euskadi!!Pero bueno, ahora a aclimatarme y volver a la rutina diaria, que las vacaciones se acabaron por este año!

A ver cuando nos vemos, si puedo me paso por alguna de vuestras reuniones para ver cómo va la cosa.

Un muxu enorme para tod@s!

Oihane.

4 comentarios:

Dani Martin dijo...

Q perra,cómo nos da envidia la tia,jejeje. Pues a ver si t pasas algún día x una de nuestras maravillosas reuniones y nos cuentas cotilleos de cuba y demas.

Un muxu!!
Lorea

Edurne dijo...

Que envidia! No puedo decir otra cosa. Pero bueno, ya nos tocará a nosotras irnos y a ella quedarse, o no.
La proxima reunión es el día 8 y en diciembre no va a haber más. En todo caso nos veremos para el rastrillo.
Por cierto Lorea, no cambies de identidad, que vaya susto cuando he leido Dani Martín, he pensado " ¿quien coño es este loco que lee nuestro blog?" Ya nos explicaras
Besos

Janire dijo...

ademas nos tienes que pasar por las narices k en cuba hacia sol no???? claro!! pos aki teniamos nieve!! jejeje mentira! ai k moverse un pokillo pa llegar a ella pero bueno...

Anónimo dijo...

Eskerrik asko por las pulseritas!! Nos quedan un poco grandes, pero con lo mañosas que somos lo hemos solucionado en un periquete. Las que no vinieron a la última reunión no sabrán de que hablo, pero bueno, así es la vida. Si Lore se acuerda las llevará a la próxima, que creo que es el 18 de Enero.
Besos
Edurne