Hola a tod@s!
Aquí estoy, probando esto, a ver si soy capaz de escribir algo y que lo leais!
Ayer a la noche volví de Cuba, menudo contraste, del sol y calor caribeño al frío Euskadi!!Pero bueno, ahora a aclimatarme y volver a la rutina diaria, que las vacaciones se acabaron por este año!
A ver cuando nos vemos, si puedo me paso por alguna de vuestras reuniones para ver cómo va la cosa.
Un muxu enorme para tod@s!
Oihane.


4 comentarios:
Q perra,cómo nos da envidia la tia,jejeje. Pues a ver si t pasas algún día x una de nuestras maravillosas reuniones y nos cuentas cotilleos de cuba y demas.
Un muxu!!
Lorea
Que envidia! No puedo decir otra cosa. Pero bueno, ya nos tocará a nosotras irnos y a ella quedarse, o no.
La proxima reunión es el día 8 y en diciembre no va a haber más. En todo caso nos veremos para el rastrillo.
Por cierto Lorea, no cambies de identidad, que vaya susto cuando he leido Dani Martín, he pensado " ¿quien coño es este loco que lee nuestro blog?" Ya nos explicaras
Besos
ademas nos tienes que pasar por las narices k en cuba hacia sol no???? claro!! pos aki teniamos nieve!! jejeje mentira! ai k moverse un pokillo pa llegar a ella pero bueno...
Eskerrik asko por las pulseritas!! Nos quedan un poco grandes, pero con lo mañosas que somos lo hemos solucionado en un periquete. Las que no vinieron a la última reunión no sabrán de que hablo, pero bueno, así es la vida. Si Lore se acuerda las llevará a la próxima, que creo que es el 18 de Enero.
Besos
Edurne
Publicar un comentario